INCLUIR A LOS EMPLEADOS DE AAA y AEE que trabajan en la calle durante emergencia COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los empleados de AAA están trabajando en la calle sin cesar garantizando el servicio escencial del agua para que el pueblo puertorriqueño mantenga la higiene necesaria en este momento.  Asimismo, el personal de AEE.

Los empleados están siendo expuestos al contagio estando en la calle durante su trabajo. Se debe considerar a aquellos que están acuartelados en las plantas.

Es necesario que el pueblo reciba los servicios, se puede ver el caso de NY reseñado en la prensa la semana pasada, donde en el momento más crítico de salud hubo una fuerte avería e interrupción del servicio de agua.

Solo piensen que estemos 1 día o más de sin agua con niños, envejecientes en los hogares, asilos, cárceles, bancos, restaurantes e incluso HOSPITALES. Sería un caos y se multiplicarán los contagios.

Esto sin pensar en los sistemas sanitarios.

Los empleados deben ser remunerados por esa gran labor que realizan durante esta emergencia. Sus familiares, espos@s e hij@s están pasando momentos difíciles al tener que dejarlos salir con el terror de que salgan infectados mientras brindan el servicio al pueblo. Peor aún, que sean portadores de contagio a su propia familia.

Con todo el respeto y la mayor humildad hacemos este reclamo que puede hacer justicia a los servidores públicos de primera línea.