Montessori Público para Todos Exige: ¡Cumpla con la Ley! La Firma del Reglamento Aprobado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

La Ley 277 también dió un mandato al Secretario de Educación para que apruebe su reglamento. A pesar de múltiples reuniones con el secretario, este aún no ha aprobado el reglamento que fue presentado por la comunidad en julio 2019.

El Secretario de Educación ignora el mandato de Ley y se ha negado a aprobar el Reglamento propuesto por la comunidad. Por esta razón, urge que la Gobernadora tome cartas en el asunto y apruebe el Reglamento de la Ley 277 cuanto antes.

Hoy la comunidad de escuelas públicas Montessori solicita que:

• el Secretario de Educación apruebe el reglamento que exige la Ley 277 y respete la autonomía que le otorga la ley al la SAEM.
  • la gobernadora haga valer la Ley 277 y protege el proyecto de escuelas públicas Montessori.

Ante la realidad provocada por la pandemia del COVID-19 es vital que SAEM ejerza la autonomía que le da la ley y pueda atemperar y modificar las herramientas de aprendizaje para estudiantes, guías y familias. Esto es vital para que la educación Montessori se mantenga accesible y llegue a más familias alrededor de la isla.

¿QUÉ PUEDES HACER DESDE TU CASA?
1) Endosa esta petición con tu firma digital
2) Comparte con todos tus contactos utilizando el enlace: change.org/MontessoriParaTodos
3) Únete a nuestros esfuerzos y síguenos en nuestra página de Facebook

<<<Las donaciones solicitadas por la plataforma NO son requisito para firmar nuestra. El dinero va directamente a change.org y no al proyecto Montessori>>>

QUEREMOS QUE NUESTRO RECLAMO LLEGUE A LA GOBERNADORA

POR NUESTROS HIJ@S... ¡CONTAMOS CONTIGO!

Más recursos:

1. Para ver los logros de las escuelas públicas Montessori presiona aquí.
2. Para leer la Ley 277 presiona aquí.
3. Para leer el reglamento presiona aquí.
4. Para ver los municipios donde se encuentran las escuelas públicas Montessori presiona aquí.
5. Para ver fotos del proyecto de escuelas públicas Montessori presiona aquí