0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hacemos un llamado al Hon. Ricardo Roselló y a todo el pueblo de Puerto Rico a que se solidarice con los envejecientes jubilados para demandar políticas públicas y sociales de protección en favor de esta población; que por su edad, condición física, emocional, social y económica es excluida y marginada. Y por las raices culturales de estratificación social exclusión y marginación.  Los envejecientes se encuentran es desventaja para defender sus derechos sociales, económicos y civiles. Se pretende reducir sus pensiones que obtuvieron como producto producto de los procesos políiticamente vigentes por años en este país.  Una acción como ésta llevaría a esta población a hubicarse en altos niveles de pobreza, dependencia de familiares y programas de servicios públicos.  El ser humano es valioso en cada etapa de su vida y las políticas dirigidas a destruir a los más vulnerables, no pueden ser aceptadas en esta sociedad.

Hoy: Jose William cuenta con tu ayuda

Jose William Pabon necesita tu ayuda con esta petición «Hon. Ricardo Roselló: Atención: Levantemos nuestra voz por los pensionados del gobierno de Puerto Rico.». Súmate a Jose William y 107 persona que han firmado hoy.