Servicio de AGUA continuo y de calidad para los residentes de Camuy.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Saludos a todos,

Esta campaña esta dirigida al Hon. Edwin Garcia Feliciano (alcalde de Camuy) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Hoy levantamos la voz nuevamente por un problema que nos aqueja como pueblo desde hace muchos años y que por la falta de acción y el paso del tiempo se ha agravado (Huracán y sequías). Todo Camuyano sabe que ciertos sectores y barrios sufren día a día la carencia de uno de los elementos y servicios básicos que debemos tener acceso como seres humanos, EL AGUA. Llevamos años, levantándonos a diario con la incertidumbre de si podremos lavar la ropa, si tendremos para limpiar la casa, si habrá agua potable para tomar. Nos hemos tenido que adaptar a vivir con tal incertidumbre y ansiedad. Ajustándonos de muchas formas para poder sobrellevar esto. Familias que tienen que gastar gasolina y tiempo para ir a casas de familiares y poder lavar y/o llevarlas a una lavandería, comprar agua sin poder, con un salario de $7.25/ part time. Nosotros como pueblo sobrellevando una carga más una ansiedad más, una carencia más y una injusticia más. ¿Hasta cuando? ¿Cuándo la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados dejará de ignorar un problema que es SU RESPONSABILIDAD? Perdónenme pero llora ante los ojos de Dios, ver familias y cuidadores de enfermos, sobrellevando esto. Teniendo que bañar un enfermo con un galoncito de agua por que el agua no les llega a la casa, no hay presión suficiente, o simplemente no hay agua. Cuántos atropellos más tenemos que seguir viviendo?

No hago esto con el propósito de crear controversia, ni con agendas políticas ni nada por el estilo. Sólo quiero que se nos tome en cuenta como seres humanos que somos, como seres parte de una sociedad. Que así como nos piden votos, como nos exigen pagar, como nos multan por todo y como a su vez tenemos derechos y deberes como ciudadanos nos escuchen, y re-establezcan EL SERVICIO DE AGUA como DEBE SER. Y por favor, no digan que pusieron un TANQUE para ir a recoger agua etc. Perdonenme pero remendar cosas no SOLUCIONA UN PROBLEMA.

Exhorto y pido a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que contesten las siguientes preguntas:

¿Qué sucede con el servicio de agua en diferentes sectores de Camuy? ¿Abra Honda, Camuy Arriba, Piedra Gorda etc?¿Cuál es la razón real de que el servicio se interrumpa constantemente desde años? Exigimos una explicación clara con soluciones a corto y largo plazo.

¿Qué harán para ARREGLARLO DEFINITIVAMENTE? ¿Cuáles son sus SOLUCIONES REALES? ¿Dónde están sus propuestas?

Hon. Alcalde Edwin Garcia Feliciano

¿Qué está haciendo usted por mejorar el servicio a su comunidad, su pueblo? ¿Qué está haciendo usted y su equipo como REPRESENTANTES Y VOCES DEL PUEBLO DE CAMUY? Entiendo que al ser muchos años ya de esto y que a su vez muchísimas personas se han quejado al respecto ustedes pueden decir y presentar evidencias de sus gestiones para ARREGLAR EL SERVICIO (no remendarlo). ¿Cuándo el SERVICIO DE AGUA será PRIORIDAD PARA USTED Y SU EQUIPO?

(Quiero aclarar que estás preguntas no son para ofender a nadie ni con un propósito político, simplemente necesitamos respuestas, necesitamos acción, necesitamos hechos y necesitamos que Usted señor Alcalde aunque no esté sufriendo esto a diario se una al sufrimiento de su pueblo y de quienes confiaron plenamente en usted para dirigirnos y ser quien de la cara por las injusticias de su pueblo.)

Espero por la pronta respuesta de todos USTEDES: AUTORIDAD DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS Y Hon. Edwin Garcia Feliciano.

Atentamente,

Residentes afectados de Camuy