Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9 personas!

Esta peticion es muy importante ya que todo el dinero que se invirtio en esa comida se va a perder por que van a esperar que se de la fecha de expiracion del producto para asi votarlos y no darselos a nadie. Enserio van a votar cientos de potes de comida. Ante los ojos de DIOS eso no tiene perdon tanta gente que se muere de hambre y como ustedes tienen sus comidas en sus casa no les importa pero a mi si me importa la vida de los demas por que el mundo se compone de muchas personas no de unas cuantas. Esa comida le puede llegar a muchos niños que la necesitan que se mueren de hambre y aqui van a dejar que se dañe la comida aproposito para asi justificarse que esta ya dañada y entonces hay que votarla. Y que pasa con el dinero que se invirtio va a quedar perdido como todo lo demas. Hay otras opciones Sr Secretario Rafael Roman

Entren a Facebook a este enlace y dale LIKE ENTRA AQUI - Educacion no voten los ravioli - ENTRA AQUI

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Matheu necesita tu ayuda con esta petición «HON. EDUARDO BHATIA GAUTIER: Ravioli que ya se compraron que no los voten, que los donen a muchas entidades benéficas que de verdad lo necesitan.». Súmate a Omar y 8 persona que han firmado hoy.