A substituir la AEE en San Juan PR -Peticion a la alcaldesa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El deterioro y la falta de mantenimiento de la AEE , y la dejadez por parte del gobierno central por atender este asunto desde 1960. Han causado perdidas millonarias a los residentes, trabajadores , comerciantes e  industriales de San Juan PR

Ya es hora que la ciudad capital se desligue de la AEE y construya una planta de generacion electrica alterna para competir.

Esta idea que presento esta basada en hechos reales ocurridos en Cleveland,Ohio en el siglo 20, cuando el alcalde ordeno la construccion the la Municipal light para terminar con el monopolio de la otra generadora ,Cleveland Electric Illuminating Company. Yo vivi en Cleveland Ohio en 1978 y siempre pense que seria una buena alternativa. Este campaign lo tire en el 2015 pero no obtuvo la cantidad de firmas correspondientes para ser presentada en la alcaldia. Re hago este campagn hoy luego del infierno vivido en PR despues de Maria.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Coll necesita tu ayuda con esta petición «Hon Carmen Yulin Cruz Alcaldesa de la Capital : A substituir la AEE en San Juan PR -Peticion a la alcaldesa». Súmate a Santiago y 27 persona que han firmado hoy.