No al cierre de la oficina comercial AEE Juana Díaz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta Oficina que presta servicio al cliente, servicios de conexión y suspensiones de servicios entre otros servicios técnicos será cerrada totalmente desde el 30 de agosto de 2019. Esta oficina brinda servicios a la comunidad de Juana Díaz, pueblos limítrofes y de la montaña, atiende aproximadamente a unos nueve mil (9,000) clientes mensuales y con unos 34,000 clientes asignados a la misma. Esto redunda en peores servicios a los residentes del pueblo de Juana Diaz y pueblos aledaños al incidir en la respuesta ante situaciones, siendo los más vulnerables los afectados. La oficina más cercana es una con hacinamiento y poco personal en el Centro del Sur, Ponce. Por otro lado, significa un impacto enorme en la ya maltrecha economía local del pueblo de Juana Diaz. El Municipio identificó un edificio con una renta nominal de $1 dólar mensual, fue inspeccionado por personal de la AEE sin embargo la determinación de cerrarla y trasladar el personal a otras áreas sigue en pie.

Ayúdanos firmando esta petición que esta dirigida a los senadores y representantes del distrito así como al director de la AEE, ing. Jose Ortiz.