Uriel, reclamo para que IOMA reconozca los audífono

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola! Soy Gabriela, mi hijo Uriel Soto (DNI 48363846 Número de afiliado: 9548363846) tiene 12 añitos y necesita con urgencia unos audífonos para poder escuchar. En marzo, IOMA tenía todo listo para entregarnos los audífonos, pero a raíz de la Pandemia, nunca más nos volvieron a contestar.

Uri es Hipoacúsico a causa de una Sepsi, provocada por una Peritonitis, seguida por fallas multiorgánicas. Lo que lo llevó a tener el cuerpo afectado por una bacteria. Esto provocó el coma, hemodiálisis, dependencia del respirador, traqueotomía , polineuritis, deterioro y trastornos cognitivos y 2 paros cardíacos , dejándolo con secuelas irreversibles.

Una de ellas es la hipoacusia neurosensorial bilateral. Algo que se podría controlar teniendo los audífonos que le corresponde. Ioma nos los estaba por entregar, pero pasan los meses y seguimos esperando. Es un niño de 12 años... tengan empatía con la gente que realmente necesita.

Por eso, les quiero pedir que me acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que IOMA concrete la entrega de los audífonos y Uri pueda escuchar.

¡Muchas gracias!