IOMA: cubran la internación domiciliaria de mi hermana con síndrome de down

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Mi querida hermana Victoria tiene 64 años y tiene síndrome de Down. Ella iba al centro de día, caminaba, cantaba, dibujaba hasta que el 4 de marzo tuvo trombosis venosa profunda y fue internada de urgencia en sanatorio colegiales y operada 4 veces. Desde el 18 de septiembre está internada en casa pero nuestra obra social, IOMA, no está cubriendo el tratamiento que necesita para recuperarse.

Ella necesita que desde IOMA le otorguen DIARIAMENTE al menos 1 hora de kinesiología, los profesionales de enfermería 24hs y acompañantes terapéuticos al menos 4 horas al día, como tenía en el centro de día y todos los medicamentos fundamentales para su recuperación y que IOMA no cubre ni envía.

Victoria cayó en un desánimo tremendo. Está perdiendo hasta las ganas de hablar. Ya no canta. No hace nada. Está postrada y solo me mira MUY TRISTE y a veces llora. Les RUEGO AYUDA A MI HERMANA. POR FAVOR !!! Estoy desesperada ante tanta indiferencia, desgano descuido y abandono.

Les pido que firmen y compartan esta petición para que le llegue a IOMA y cubran lo que Victoria necesita. Su número de afiliada es 9716399941/00.

Muchas gracias por firmar.