Homenaje a los héroes del 11J Cuba

10 de julio de 2022
Firmas: 18Próximo objetivo: 25
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Ediyersi Santana Jouz

Desde las dos orillas del Estrecho de la Florida,  10 de julio de 2022

Compatriotas

Quienes proponemos a la Nación Cubana un nuevo proyecto de país desde la armonía de los valores de las ciencias, el discurso de la naturaleza, las demandas de la realidad y la inviolabilidad de los derechos inalienables del ser humano, conmemoramos con júbilo y esperanza el Primer Aniversario de las protestas del 11, 12 y 13 de julio de 2021, que movilizaron a cubanos de las dos orillas del Estrecho de la Florida, bajo el grito de libertad,  y por una nueva Patria con todos y para el bien de todos.

El 11 de julio del 2021 marco un nuevo hito en
la historia de Cuba, donde el individuo empoderado exigió su soberanía en armonía con la nueva Era, la Era de la Revolución Digital.

Como consecuencia cientos de jóvenes se suman a la cruel lista de presos políticos del castrismo, porque “cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana.”

¡Gloria eterna a nuestros héroes y mártires!
¡Gloria eterna a nuestros presos políticos!

Firmas: 18Próximo objetivo: 25