Sancion a SAMS Club por Incrementar los precios durante el Sismo en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante los dias posteriores al sismo del 19 de Septiembre en México, despues de recabar fondos entre familiares y amigos para comprar despensas para donar a las personas afectadas. Nos dimos cuenta que Sam's había subido sus precios de los comestibles básicos ( frijol, arroz, pan, aceite, jamon, etc) de el viernes a hoy, lejos quedaron nuestras esperanzas de que nos apoyarán con algún producto o incluso nos donaran algo, debido al incremento de precios con lo recaudado se logro comprar menor cantidad de víveres y ni siquiera nos quisieron donar cajas para transportar algunos artículos.
Imaginen el coraje y frustración que estar tratando de ayudar y Sam's suba sus precios y se aproveche de la necesidad ajena y la gente que quiere ayudar.
Ojalá me ayuden a pasar la voz y si tienen tarjetas de Sams no las usen más, este es el tipo de cosas que ya no pueden pasar en nuestro país.
México somos todos !!

Hoy: #FuerzaMéxico cuenta con tu ayuda

#FuerzaMéxico necesita tu ayuda con esta petición «Home Depot: Sancion a SAMS Club y Home Depot por Incrementar los precios durante el Sismo en México.». Súmate a #FuerzaMéxico y 172 persona que han firmado hoy.