Petición Cerrada

Sancion a SAMS Club por Incrementar los precios durante el Sismo en México.

Esta petición conseguió 173 firmas

Durante los dias posteriores al sismo del 19 de Septiembre en México, despues de recabar fondos entre familiares y amigos para comprar despensas para donar a las personas afectadas. Nos dimos cuenta que Sam's había subido sus precios de los comestibles básicos ( frijol, arroz, pan, aceite, jamon, etc) de el viernes a hoy, lejos quedaron nuestras esperanzas de que nos apoyarán con algún producto o incluso nos donaran algo, debido al incremento de precios con lo recaudado se logro comprar menor cantidad de víveres y ni siquiera nos quisieron donar cajas para transportar algunos artículos.
Imaginen el coraje y frustración que estar tratando de ayudar y Sam's suba sus precios y se aproveche de la necesidad ajena y la gente que quiere ayudar.
Ojalá me ayuden a pasar la voz y si tienen tarjetas de Sams no las usen más, este es el tipo de cosas que ya no pueden pasar en nuestro país.
México somos todos !!

Hoy: #FuerzaMéxico cuenta con tu ayuda

#FuerzaMéxico necesita tu ayuda con esta petición «Home Depot: Sancion a SAMS Club y Home Depot por Incrementar los precios durante el Sismo en México.». Súmate a #FuerzaMéxico y 172 persona que han firmado hoy.