HOME DEPOT deja de vender Gliofosfato/Round Up

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como resultado de las pruebas contundentes de que el ingrediente activo del Herbicida ROUND UP, Gliofosfato es un cancerigeno varios Jueces de Estados Unidos de America, han fallado demandas millonarias a favor de los Afectados. https://edition.cnn.com/2018/08/10/health/monsanto-johnson-trial-verdict/index.html . Del otro lado del mundo La Comunidad Europea ha prohibido el uso de este producto en todos los Países Miembros https://www.lavanguardia.com/natural/tu-huella/20181107/452787618210/glifosato-prohibicion-medidas-nuevas-alemania-herbicida-nocivo-cancer.html . Mientras tanto en MEXICO, la ferretera transaccional HOME DEPOT ha iniciado su Venta al Público sin la menor restricción, no importa si Usted es Ama de Casa, Agricultor o Jardinero, Usted y CUALQUIERA puede comprar galones de Gliofosfato y usarlo como usted prefiera, envenenando así, no solo a su familia, pero a la de sus vecinos. Así es como HOME DEPOT ayuda a MONSANTO a sacar su inventario, ahora prohibido en Europa y viene a venderlo sin ton ni son al consumidor Mexicano.

Que HOME DEPOT por simple decencia comercial lo deje de vender de inmediato, retirandolo de todas sus tiendas en el Territorio Mexicano. Que PROFEPA tome acciones inmediatas para prevenir el uso de este producto en México. Que La Procuraduria Federal del Consumidor, Multe y aplique las medidas necesarias para impedir la comercialización de este sabido cancerígeno en México.

He lanzado esta petición, porque …
Me dedico a la promoción de los Huertos Urbanos y otras formas de Permacultura. Creo que nunca es tarde para detener el deterioro ambiental basado en la ambición y la codicia.