0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Se ha producido, durante los últimos años, un auténtico huracán en torno a las llamadas "pseudociencias",  incluyendo entre ellas la homeopatía y permitiendo el intrusismo y la praxis médico-homeopática por parte de personal no sanitario ni con estudios relacionados. Ha sido un auténtico ataque por intereses políticos y crematísticos que desprestigian la práctica y la auténtica naturaleza de la homeopatía a base de distorsionar los resultados y los estudios hechos al respecto de forma absolutamente científica y no "pseudocientífica" como pretenden vendernos a nivel popular. Los pacientes homeopáticos, que, desde hace muchos años la utilizamos, deberíamos, por sentido común y agradecimiento, respaldar a nuestros auténticos médicos y su forma de practicar la medicina. Propongo solidaridad y un poco de inteligencia. Muchas gracias.

Hoy: Maria Jesús cuenta con tu ayuda

Maria Jesús Pita Conde necesita tu ayuda con esta petición «Homeópatas: Defensa de la homeopatía y alto al desprestigio de los médicos homeópatas en activo». Únete a Maria Jesús y 5.196 personas que ya han firmado.