Hola soy la mama de Victor esta parapléjico tiene 23 años necesitamos tu ayuda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Tu ayuda nos alivia a todos y a su hija....  El no puede ayudarla y lo hacemos nosotros tiene una nena de 2 años.....  mi hijo victor se accidento el 2 de marzo del 2018 hace una año y 6 meses que esta en el hospital tubo 5 operaciones  y le pusieron una prótesis en el cuello para que no se le caiga la cabeza  las operaciones fueron en el hospital  Alejandro coor ahí estuvimos 5 meses y ahora esta en el hospital de el calafate Samic santa cruz ahí lo atienden muy bien cuando le den el alta lo llevo a casa y ahora nesecita una silla de rueda eléctrica  con apolla cabeza, cama de hospital colchón anti escaras  sus remedios que son muchos toma 12 pastilla por dia y la inyección que le ponen para que la sangre no se coagule y tanto estar en cama tiene dos escaras q la están curando y muchas cosas que con lleva  cuidar su estado de salud ya que el no se puede mover le damos la comida y el agua en la boca lo bañamos en la cama y siempre esta ahí necesito ayuda cómo  mamá es muy triste ver a mi hijo así es tan joven con sus 23 años el la pelea dia a dia se que con una pequeña ayuda que cada persona done es una gran ayuda se nota la diferencia de pelearla sola y tener ayuda es un gran alivia para mi como mama y para mi familia ...  Gracias y que Dios  los bendiga celu 2966-380182