0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Os paso a contar el drama en el que mi tía abuela Pilar de 86 años se encuentra debido a la demanda interpuesta contra ella por el Hospital Universitario HM Sanchinarro.
Hace más de siete años, a su hermana le detectaron un cáncer de estómago en fase avanzada. El tratamiento del mismo, incluida una cirugía en la que finalmente le tuvieron que extirpar el estómago íntegramente, se lo hicieron en el Hospital Universitario HM Sanchinarro a través del seguro médico que tenía contratado con Adeslas Segurcaixa. Desafortunadamente la operación no tuvo el éxito que se esperaba, y tras pocos meses de tratamiento en dicho hospital entró en fase terminal y murió allí. Mi tía abuela Pilar y hermana de la fallecida, con quien estuvo muy unida toda su vida ya que ambas eran solteras y sin hijos, no se separó de su lado hasta el día de su muerte. Pues bien, a los pocos meses, mi tía Pilar recibió una demanda del Hospital HM Sanchinarro porque según ellos, no todos los gastos del tratamiento de su hermana estaban incluidos en la póliza del seguro de Adeslas Segurcaixa, algo que por supuesto desconocían, y le exigían el pago de más de 6.000 euros en concepto de gastos. Imaginaros el disgusto añadido que supone para una pensionista de 86 años el hecho de que se le exija pagar una cantidad así, cuando hacía pocos meses había perdido a su hermana, y más teniendo en cuenta que en ningún momento del tratamiento ni el hospital ni Adeslas Segurcaixa les informaron de nada. Lamentablemente, Adeslas Segurcaixa no ha querido hacerse responsable de esos gastos médicos, a pesar de que mi tía fallecida estuvo toda su vida pagando religiosamente su póliza. La demanda interpuesta por el Hospital HM Sanchinarro siguió su curso hasta hace unos días, en el que salió la sentencia que condena a mi tía Pilar al pago de esos más de 6.000 euros más costas de juicio, en total unos 8.000 euros aproximadamente. A día de hoy ya les ha pagado más de 6.000 euros a costa de privarse de cubrir necesidades básicas propias de su edad . Por favor, firma esta petición para HM Hospitales le devuelva este dinero.

Hoy: Basilio cuenta con tu ayuda

Basilio Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «HM Hospitales: Devuelvan a Pilar de 86 años, los más de 6.000€ que la han obligado a pagar». Únete a Basilio y 1.824 personas que ya han firmado.