¡Más seguridad en Narvarte!Está creciendo robo a transeúntes, autopartes, negocios y casas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Solicitamos mayor presencia policiaca y patrullaje en la colonia #Narvarte y Narvarte Poniente 

Lo anterior debido al aumento creciente en delincuencia armada en dicha zona. Las últimas semanas han visto un aumento notable en asaltos, y es la continuidad de una tendencia que lleva más tiempo, ya que el centro comercial Parque Delta ha atraído mayor delincuencia en la zona.

Asimismo, ha habido un aumento considerable en el robo de autopartes y asaltos a negocios como el descrito en: http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/sujetos-armados-asaltan-escuela-de-matematicas-de-la-narvarte 


Resulta evidente que no hay suficientes patrullas para hacer rondines y cubrir la zona cabalmente.

Hemos hablado a su oficina solicitando más patrullas, registrando entre otros el número de reporte 305726 el día 30 de noviembre de finales del año pasado.


Los vecinos estamos indignados frente a una vigilancia que no responde a la gravedad de la situación, y le pedimos que como servidores públicos nos otorguen mayores garantías para nuestra seguridad.


De lo contrario, seguiremos organizándonos y buscando maneras de llamar la atención ante la creciente inseguridad y la falta de respuesta de las autoridades.



Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Berumen Ornelas necesita tu ayuda con esta petición «hiram : ¡Más seguridad en Narvarte!Está creciendo robo a transeúntes, autopartes, negocios y casas». Súmate a Valeria y 68 persona que han firmado hoy.