Petición Cerrada

Publicidad de dictámenes periciales SSP CDMX Izaga 89 y Liverpool 136

Esta petición conseguió 5 firmas

Trabajadores de la SSP CDMX

Como bien sabemos, los edificios de izazaga 89, Liverpool 136 y el edifico de Londres han resistido temblores, incluso Liverpool 136 fue reparado por lo ocurrido en el 85.

Es por eso que solicitamos su apoyo, presencia con el fin de obligar a las autoridades Secretario Hiram Almedia y que ésto llegue al Jefe de Gobierno.

hasta hoy 23 de septiembre, no existe ningún DICTAMEN emitido por las autoridades internas sobre la situación que guardan los inmuebles, por lo cual solicitamos que tales dictámenes sean llevados a cabo por PROTECCIÓN CIVIL Y OTRO GRUPO DE EXPERTOS AVALADOS,  que sabemos que en estos momentos solidariamente se han ofrecido a ofrecer sus servicios FRENTE A UNA COMISIÓN DE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA . Que tales dictámenes sean dados a conocer públicamente con el fin de conocer la verdad de primer momento sobre nuestros centros de trabajo. Tenemos derecho, nosotros los trabajadores somos ajenos a las decisiones "Heroicas" que pretendan algunos funcionarios de alto rango sobre decidir ARBITRARIAMENTE el futuro de los trabajadores y sus centros de trabajo.

de experiencia propia, puedo decir que los policías pasan constantemente para preguntar CUÁNTOS TRABAJADORES ESTAMOS EN CADA PISO.

EL sismo del día 23/09/2017 al momento de ingresarnos a edificio nuevamente, los rostros de los elementos operativos reflejaban inseguridad e incluso fuimos a informar que el edificio estaba tronando en planta blaja. Han obligado ir a los trabajadores por medio de "Guardias" y hasta la fecha repito NO EXISTE UN DICTAMEN PÚBLICO  SOBRE LA SITUACIÓN QUE GUARDE EL INMUEBLE.

Pedimos a Mancera que preste su atención y se dé cuenta que los trabajadores  TENEMOS DERECHO y MERECEMOS CONOCER LA VERDAD.

Atraves de dictámenes realizados frente a una comisión de los MISMOS TRABAJORES y que éstos sean avalados por lo que las leyes en materia de  construcción exige.

solicitamos el apoyo de expertos en construcciones debido a nuestra ingnorancia en esta materia.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Lopez Tostado necesita tu ayuda con esta petición «Hiram Almeida y Miguel Ángel Mancera : Publicidad de dictámenes periciales SSSPDF Izaga 89 y Liverpool 136». Súmate a Ricardo y 4 persona que han firmado hoy.