Hi-Rez fix ping issues and add LAS server

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ya que a causa de que a los que somos de la región sur de Latinoamerica y estamos obligados a jugar en el servidor Brasilero por temas de latencias últimamente estamos teniendo ciertos problemas con tales servidores como pueden ser aumentos de ping sin sentido alguno, xenofobia hacia los jugadores que no son brasileros, el no entender el idioma portugués (ya que, sólo Brasil habla en un idioma diferente a los demás) entre un laaargo etcétera, me parece que ésta puede ser la oportunidad perfecta para pedir por un reclamo que se viene haciendo desde hace tiempo y es para que Hi-Rez/EvilMojo ponga de una vez por todas un servidor LAS, el cual beneficiaría a los países de Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y la parte sur de Perú, beneficiando así a éstos jugadores los cuales juegan con cantidades de ping superiores a los 100ms en servidores LAN y BR y en algunos casos (en especial Argentinos y Uruguayos) con más de 200ms en LAN, tornando la experiencia de juego simplemente horrorosa y poco disfrutable, razón por la que varios jugadores terminan abandonando del juego.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Elia necesita tu ayuda con esta petición «Hi-Rez Studios/Evil Mojo Games: Hi-Rez fix ping issues and add LAS server». Unite a Federico y 18 personas que firmaron hoy.