Apoyo a M. Carmen Prieto para exigir transparencia real en los partidos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En este momento estamos viendo como los que decían que iban a democratizar la vida política y por tanto acercar al ciudadano las decisiones del parlamento no lo están haciendo, los aparatos de los partidos están mas preocupados por mantener a sus cúpulas y su visión dogmática que de solucionar problemas reales, aun no han presentado el desglose de sus gastos ningún partido en el parlamento, unos y otros se cubren.

M. Carmen Prieto dentro del grupo de C´s ha venido tratando de exigir transparencia real, ha tenido que salir del partido por la persecución interna (solo hay que ver a Marin diciendo que siempre han sido 8, excluyendo a Prieto desde el origen) Una vez fuera siguen intentando acallarla buscando un pacto con el resto de partidos para taparse las vergüenzas. Es hora que la sociedad civil salgamos a exigir lo prometido, debemos conocer a las buenas personas que desde dentro de los partidos luchan hasta que son expulsadas, si ella pierde perderemos todos, esto es algo que no tiene ideología necesitamos transparencia real ya¡¡¡¡

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Alcántara necesita tu ayuda con esta petición «Hervias : Apoyo a M. Carmen Prieto para exigir transparencia real en los partidos.». Únete a Roberto y 201 personas que ya han firmado.