Apoyo a M. Carmen Prieto para exigir transparencia real en los partidos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En este momento estamos viendo como los que decían que iban a democratizar la vida política y por tanto acercar al ciudadano las decisiones del parlamento no lo están haciendo, los aparatos de los partidos están mas preocupados por mantener a sus cúpulas y su visión dogmática que de solucionar problemas reales, aun no han presentado el desglose de sus gastos ningún partido en el parlamento, unos y otros se cubren.

M. Carmen Prieto dentro del grupo de C´s ha venido tratando de exigir transparencia real, ha tenido que salir del partido por la persecución interna (solo hay que ver a Marin diciendo que siempre han sido 8, excluyendo a Prieto desde el origen) Una vez fuera siguen intentando acallarla buscando un pacto con el resto de partidos para taparse las vergüenzas. Es hora que la sociedad civil salgamos a exigir lo prometido, debemos conocer a las buenas personas que desde dentro de los partidos luchan hasta que son expulsadas, si ella pierde perderemos todos, esto es algo que no tiene ideología necesitamos transparencia real ya¡¡¡¡