JUSTICIA PARA BENJAMIN VARAS! Que su asesino no quede impune ante la ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El dia 27 de Diciembre del año 2019, SEBASTIAN VARGAS OLMEDO le arrebato la vida a Benjamin Varas Mella.

Un joven que salió de su casa con ganas de celebrar luego de un arduo año de esfuerzo aprobó todos sus ramos en la universidad. Benjamin decidió reunirse con algunos de sus amigos para que lo acompañaran a ser parte de este día tan especial para él.

Luego de compartir en casa de uno los acompañantes, en grupo deciden tomar rumbo hacia el Pub-restobar Social ubicado en Rancagua, lo cual hicieron caminando ya que se encontraban solo a minutos del lugar.

El grupo que iba junto a el contaba con 10 personas, incluyéndolo, cuando ellos llegan a Miguel Ramirez deciden cruzar 8 personas, dentro de ellas un hombre no menor de 1.80 m el cual cualquier persona que maneja en su sano juicio lograría divisar a la distancia.

Fue aquí donde Sebastian aparece en aparente estado de ebriedad, junto con su primo Luciano Labrin -en una zona donde se puede manejar máx 50km/h- manejando a aprox 170km/h impactando de lado a Benjamín y Matias, quitándole en caso de segundo la vida a Benjamin debido al alto impacto del choque y dejando con fractura al otro acompañante.

En escasos segundos fue arrebata la vida de un joven con sueños y metas por cumplir, una bondad que hoy en día pocos tienen por sobre todo esas tremendas ganas de vivir y explorar todas esas etapas que nos trae la vida.

Exigimos que se haga justicia por BENJAMIN VARAS.