Tango en la TV Publica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Nuestro Tango Patrimonio cultural de la Humanidad promovido como tal por el propio Sr. Hernan Lombardi, solicitamos toda la gente del medio y amantes del genero la  "Difusion" por un medio masivo y abierto como es el canal 7 para mantener vigente nuestra música, darla a conocer a las nuevas generaciones, que sea una fuente de trabajo  para músicos, interpretes, bailarines. poetas etc. y por ende una nueva posibilidad económica para todas las actividades industriales, comerciales y artísticas que derivan del conocimiento de nuestro Tango permitiendo de esta manera generar nuevos mercados nacionales e internacionales, ademas de mantener viva nuestra cultura e incentivar a los chicos. Sabemos de la importancia de las tradiciones y sin embargo muchas veces nos dejamos llevar por el hecho de lo actual, como si fuera esto ultimo lo único de importancia ya que conlleva el mercantilismo impuesto, dejando de lado, creaciones, hechos, personajes etc. que se convierten en pasado “demodé”, impuesto por la masividad de los medios.  Por ello solicitamos sea una cuestión ineludible de la cultura darle al Tango el lugar que los empresarios de medios esquivan y el mundo espera.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Leonardo necesita tu ayuda con esta petición «Hernán Lombardi : Tango en la TV Publica». Unite a Raúl y 606 personas que firmaron hoy.