Crianza respetuosa en los hogares de SENAME: cierre CREAD de Playa Ancha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si te indigna lo que pasa en SENAME necesitamos de TI. Tu firma puede salvar la vida de muchos niños, niñas y jóvenes, esta es tu oportunidad de hacer algo por ellos y protegerlos de verdad!!!

Queremos solicitar que los hogares de Sename sean reformulados para trabajar en base a estándares internacionales, basados en la crianza respetuosa, la teoría del apego, el amor y contención permanentes como base de intervención,  donde todo el trabajo esté orientado a alejar lo menos posible a los niños, niñas y jóvenes (NNJ) de sus familias y que su estadía en hogares sea mínima y siempre en miras de ser reinsertados en familias, ya sea red extendida, acogida o adopción.

Especialmente pedimos un CIERRE RESPETUOSO del CREAD de Playa Ancha en Valparaíso, hogar que se cerrará por decisión del Gobierno, tras la declaración que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emitiera señalando que los niños que ahí residen CORREN RIESGO VITAL y que se deben tomar medidas URGENTES para protegerlos al ser comprobados diversos casos de TORTURA.

Si quieres conocer nuestra propuesta para el Cierre del CREAD y cómo trabajar con los niños, niñas y jóvenes puedes visitar este link donde está claramente detallado.

Más de 60 niños y niñas necesitan de tu firma para que sus vidas puedan cambiar y algún día puedan vivir como tú y yo, como tus hijos y los míos, tienes en tus manos el poder de proteger y cambiar su destino.

Hoy: Movimiento Ciudadano Infancia Ahora cuenta con tu ayuda

Movimiento Ciudadano Infancia Ahora necesita tu ayuda con esta petición «Hernán Larraín Ministro de Justicia : Crianza respetuosa en los hogares de SENAME: cierre CREAD de Playa Ancha». Únete a Movimiento Ciudadano Infancia Ahora y 18 personas que ya han firmado.