Prohibición de Cohetes y petardos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy una mama con un niño con autismo y mi petición va dirigida a las autoridades que tienen el poder de prohibir y sancionar la tirada de cohetes y petardos ya que estos artículos producen en la mayoría de los niños con trastornos generalizados del desarrollo alteraciones en sus actitudes (ya sean más o menos graves).

De  por si es complicado llevar una rutina para nuestros niños que queda afectada gravemente con el ruido de cohetes ya que se suma al desasosiego y frustración que les produce el extruendo de la pirotecnia el cambio repentino de sus rutinas(para evitar que escuchen los cohetes o petardos hay que cambiar la rutina previamente establecida)que se les aporta para su tranquilidad.

Cabe mencionar que existen casos extremos a los que la pirotecnia les causa ataques continuos.

Nuestros hijos son niños y mayores a los que los ruidos (para nosotros)o extruendos (para ellos) les afecta gravemente y no pueden llevar una vida lo más tranquila posible.

Así pues pido a toda persona que creea,piense o simplemente se pueda poner en nuestra situación,que firme está petición que nos ayudará a llevar una vida lo más tranquila posible dentro de nuestras posibilidades.

Gracias a todas esas personas que nos pueden ayudar,muchas gracias!!!

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Romero necesita tu ayuda con esta petición «Hermanddes y ayuntamiento lepero.: Prohibición de Cohetes y petardos.». Únete a Victoria y 552 personas que ya han firmado.