Hartazgo servicio técnico Henry Schein
Hartazgo servicio técnico Henry Schein
Dr. Eduardo Crespo
Dirigido al servicio de atención al cliente de Sirona
Somos un grupo de odontólogos que tenemos en común:
1.- Haber invertido cientos de miles de Euros en su empresa, muchos de nosotros desde hace muchos años.
2.- Nuestra pasión por la excelencia y las nuevas tecnologías,
3.- El que uno de los momentos más emocionantes de nuestra vida, fuese el día que llegó a nuestra clínica el primer Cerec
4.- La tremenda decepción a las pocas horas, decepción que no paró de crecer, hasta convertirse en la rabia y en la impotencia de la práctica totalidad de los actuales usuarios de Cerec, , al comprobar que se nos abandonaba a nuestra suerte.
5.- La práctica ausencia de formación postventa, o servicio de ayuda, obligándonos a todos los usuarios, a convertirnos en autodidactas a la fuerza. En este sentido para muchos de nosotros, ha sido vital la creación del grupo de WhatsApp, Sonrisas en el día, donde encontramos la ayuda que no nos proporcionaba nuestro distribuidor, y que es un auténtico compendio de quejas y problemas originados por nuestro abandono.
6.- Y quizás el más importante resulta inconcebible que en un mercado tan terriblemente competitivo como el actual, vendamos alta tecnología, y cada problema que tengamos, nos enfrentemos al siguiente proceso:
1.- Descitar a nuestros pacientes, sin fecha orientativa, o parar tratamientos, con los consiguientes problemas de solvencia económica, o problemas en el tratamiento en si
1.- Contactar con un técnico. Media de espera, varios días
2.- Conexión por team-viwer.
3.- Si no se soluciona, cita para presencia física. Tiempo medio, varios días, cercanos a la semana o más. Y rogando que realmente sea el problema que habían previsto, si no, nueva cita hasta que llegue la pieza.
Considerando que varias opciones de la competencia, te ofrecenn soluciones en máximo 24-48 horas, donde no arreglan, si no que cambian directamente la pieza estropeada, y con de asistencia continua y cursos online continuos, se está dando la paradoja de que el sistema más avanzado tecnológicamente , acabe desapareciendo por una mala gestión postventa.
Lo de hoy es una queja de varios usuarios, pero mañana podría ser una demanda judicial masiva, con el consiguiente quebranto para su imagen. Piense en la cantidad de pacientes que hemos tenido que interrumpir el tratamiento y en el desprestigio que ha supuesto para nuestras clínicas,
Sin nada más que decir, por el momento, nos despedimos con la esperanza de que estas líneas no caigan en saco roto.