Dirigida a EMPRESAS y 1 otro/a

Help us against the pay gap gender. Ayúdanos contra la brecha salarial.

firmantes

In the USA, women are paid only 75 cents for every dollar a man receives for the same work. With current trend, inequality will not disappear until 2152. (World Economic Forum, “Global Gender Gap 2016”).

Este año se cumplen 50 años de la ratificación por España del Convenio internacional para la Igualdad Retributiva entre Hombres y Mujeres, de la OIT (Convenio 100), pero la igualdad salarial sigue sin conseguirse. Si sigue la tendencia actual, la desigualdad no desaparecerá hasta el año 2152 (World Economic Forum, “Global Gender Gap 2016”).

Sign this petition for the Government and regulators to establish the obligation for companies to make public in their Annual Accounts the gender pay gap, and the data to be subject to external audit. With such a track record, the measures taken by companies to diminish the gap can prove either effective or show the need to be changed.

Firma esta petición para que el Gobierno y los reguladores obliguen a las empresas a publicar la diferencia salarial por género de sus empleados en las Memorias Anuales y estas cifras sean objeto de auditoría externa para poder comprobar, año a año, la efectividad de las medidas o la necesidad de cambiarlas.

Esta petición será entregada a:
  • EMPRESAS
  • ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

IB Women ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 124 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: IB cuenta con tu ayuda

IB Women necesita tu ayuda con esta petición «Help us against the pay gap gender. Ayúdanos contra la brecha salarial.». Únete a IB y 123 personas que ya han firmado.