Que #TrumpBebé venga a México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

#TrumpBaby: Sabemos que eres un bebé globo naranja con manitas, que mides seis metros de altura y que acabas de sobrevolar Londres para que todas y todos te puedan ver porque te gusta llamar la atención, aún haciendo el ridículo.

Tus creadores dicen que eres la representación del presidente de Estados Unidos, quien sólo se sabe expresar con insultos, y que no tienes ninguna calidad moral, yo como mexicana/o, coincido y no solamente eso, también añado que has provocado una cantidad infinita de dolor en mi país no solamente porque nos inundas con armas que nos han bañado de sangre y violencia, sino porque también has separado a niños y niñas mexicanas de sus mamás y papás en la frontera y los has puesto en jaulas, además de que nos has llamado violadoras/es, delincuentes y narcotraficantes, y eres el peor ejemplo de machismo y misoginia en el mundo.

Nos encantaría que estuvieras en México para poder decirte esto personalmente y por eso mediante esta petición le pedimos a tus creadores que te dejen venir, para mostrarte que no tenemos miedo tampoco de ridiculizar a tiranos como tú, ni de bajar a tu nivel para hablarte en el único lenguaje que entiendes: el de los insultos personales.  Si tus creadores lo permiten, haremos que puedas volar durante la próxima visita a México del presidente Donald Trump, la cual podría ocurrir en diciembre.

Por favor, firma y comparte esta petición hasta que llegue a los organizadores de #TrumpBaby y lo dejen venir a México. Yo, junto con todas las personas que deseen sumarse, ciudadanas/os, ONG, académicas/os, defensoras/es de derechos humanos, universidades, empresarias/es, mamás y papás indignados le daremos un gran tour por nuestro país.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Soto necesita tu ayuda con esta petición «hello@1010uk.org: Que el globo #BabyTrump venga a México para recibir a Trump». Súmate a Miguel y 577 persona que han firmado hoy.