Prohibición del Índice ARCA para la revisión de los alquileres

Reasons for signing

Daniel Santacreu
Apr 21, 2020
A nosotros igual, nos subieron el alquiler un 4%! Cuando según el IPC el aumento fue del 0.1%. Pasamos de pagar 825 a 865€ al mes, con su fabuloso e intocable índice. Intentamos hablar con el propietario para intentar negociarlo y tampoco se puede porque disfruta de "gestión integral". Soys unos chorizos Alquiler Seguro. Prácticas abusivas. Ah, y en medio de esta crisis del Covid19 se me ocurre mirar el Arca porque estaba convencido de que habría bajado por narices, pero cuál es mi sorpresa? En marzo el índice es de un +3.72% !!!!! (según ipc 0.0%). Para seguir con el drama, estoy en ERTE y no he cobrado, y sigo sin poder hablar con el propietario por lo de la gestión integral para intentar negociar una pequeña bajada, pero nada de nada. Ahora, cobrar el día 29, 30 , 31 o 1, de eso sí que no se olvida nadie y bien puntuales. Ladrones, más que ladrones, ojalá os empapelen. Y si esto no tira adelante voy a buscar la forma de denunciaros bien y que se os caiga el pelo mejetes

Pablo Fernandez
Feb 14, 2020
Se acaban de sacar de la manga este índice"siempre positivo para ellos," para aplicarme un recargo del 5%

Félix Gómez Bernalte
Feb 5, 2020
Ya me gustaría que subieran mi sueldo en razón al este índice

ANgel Rojo Torralba
1 year ago
Estoy de acuerdo con lo que pide

Rosa M Gómez
1 year ago
El índice ARCA: un abuso con todas las de la ley. Indignante. Somos muchos los que sufrimos esta implacable injusticia y pedimos que este país, de una vez por todas, sea realmente europeo. ¿Qué tal el modelo austríaco? Ya.. a muchos especuladores se les acabaría el chollo del que disfrutan aquí.

miguel angel jimenez camacho
2 years ago
Me Parece injusto, esto se debería regular a través de una ley

Irene Mazariegos
2 years ago
El turismo y la especulación nos están expulsando a los propios ciudadanos de nuestros barrios.