Petición cerrada

Destitución de xZombies como administrador.

Esta petición ha conseguido 10 firmas


Las personas firmantes, hemos decidido iniciar esta petición debido a que consideramos abusiva la actitud del administrador "xZombies".

La petición de su destitución como administrador, no es una queja al servidor en sí. De hecho, el servidor es un lugar que nos gusta y por eso consideramos que es de interés común avisar de que dicha persona está perjudicando gravemente a los jugadores que disfrutamos de él.

Desde nuestro punto de vista, entendemos que un administrador debe mantener una imparcialidad y defender en cualquier momento una justicia basada en las pruebas (grabaciones) que, de acuerdo a las nuevas exigencias del staff, se puedan ofrecer.

Asimismo, creemos que "xZombies" no es capaz de separar su papel como "comisario de policía" de su cargo como administrador y criticamos su actitud prepotente a la hora de resolver un problema.

Para nosotros, es de obligado cumplimiento, informar de lo que está pasando y consecuentemente mostrar nuestro descontento aquí, dado que nuestra posición dentro del servidor, es claramente inferior y nos vemos amenazados por la autoridad de esta persona.

Atentamente. Los jugadores del Altis Life - Pop Life.

 

 



Hoy: ReKieM cuenta con tu ayuda

ReKieM Del arma necesita tu ayuda con esta petición «Heisenberg: Destitución de xZombies como administrador.». Únete a ReKieM y 9 personas que ya han firmado.