Petición cerrada

Justicia para Magdalena Aguilar Romero

Esta petición ha conseguido 20.462 firmas

La familia Aguilar Romero les envía un cordial saludo desde Taxco de Alarcón Guerrero, tenemos seguridad de que usted que lee esta petición nos ayudara a firmar y difundir. El pasado 13 de enero se hizo una denuncia de desaparición de MAGDALENA AGUILAR ROMERO ante el ministerio publico de Taxco, la cual nunca fue atendida a tiempo por personas que laboran ante el M.P. Taxco.

El pasado 22 de enero fue encontrada sin vida y en calidad de feminicidio a MAGDALENA AGUILAR ROMERO, hecho que se hizo viral ante medios de comunicación, pero la ayuda y la justicia no llega aun.

Escribimos esta petición solicitando a Xavier Ignacio Olea Peláez: Fiscal General del Estado, al gobernador de Guerrero Hector Astudillo Flores, y al presidente de la república Enrique Peña Nieto las siguientes cuestiones:

• Iniciar una búsqueda minuciosa del fugitivo asesino Cesar Gomez Arciniega y presuntos cómplices en territorio mexicano y extranjero.
  • Agendar una cita con el Gobernador del estado de Guerrero Hector Astudillo Flores y con el Lic. Xavier Ignacio Olea Peáez Fiscal General del Estado.
  • Dejar caer todo el peso de la ley a Silvia Arciniega Valladares madre y cómplice de el asesino quien ya se encuentra detenida, y también sobre Cesar Gomez Arciniega quien se encuentra fugitivo.

Hoy: Saul cuenta con tu ayuda

Saul Romero necesita tu ayuda con esta petición «.@HectorAstudillo : Justicia para Magdalena Aguilar Romero». Únete a Saul y 20.461 personas que ya han firmado.