Justicia para Magdalena Aguilar Romero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La familia Aguilar Romero les envía un cordial saludo desde Taxco de Alarcón Guerrero, tenemos seguridad de que usted que lee esta petición nos ayudara a firmar y difundir. El pasado 13 de enero se hizo una denuncia de desaparición de MAGDALENA AGUILAR ROMERO ante el ministerio publico de Taxco, la cual nunca fue atendida a tiempo por personas que laboran ante el M.P. Taxco.

El pasado 22 de enero fue encontrada sin vida y en calidad de feminicidio a MAGDALENA AGUILAR ROMERO, hecho que se hizo viral ante medios de comunicación, pero la ayuda y la justicia no llega aun.

Escribimos esta petición solicitando a Xavier Ignacio Olea Peláez: Fiscal General del Estado, al gobernador de Guerrero Hector Astudillo Flores, y al presidente de la república Enrique Peña Nieto las siguientes cuestiones:

• Iniciar una búsqueda minuciosa del fugitivo asesino Cesar Gomez Arciniega y presuntos cómplices en territorio mexicano y extranjero.
  • Agendar una cita con el Gobernador del estado de Guerrero Hector Astudillo Flores y con el Lic. Xavier Ignacio Olea Peáez Fiscal General del Estado.
  • Dejar caer todo el peso de la ley a Silvia Arciniega Valladares madre y cómplice de el asesino quien ya se encuentra detenida, y también sobre Cesar Gomez Arciniega quien se encuentra fugitivo.

Hoy: Saul cuenta con tu ayuda

Saul Romero necesita tu ayuda con esta petición «.@HectorAstudillo : Justicia para Magdalena Aguilar Romero». Únete a Saul y 20.452 personas que ya han firmado.