Justicia e investigación en el caso de Arnulfo Cerón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Arnulfo Cerón ya no está. Mi esposo fue encontrado muerto el pasado 20 de noviembre, después de 40 días desaparecido. Soy Gabriela Pablo, hoy con el corazón destrozado, le exijo a la justicia que investigue el caso y que los culpables paguen por lo que hicieron.

Arnulfo siempre luchó por los derechos humanos, hoy, nosotros, su familia hemos decidido hacer lo mismo, no vamos a parar hasta que las autoridades encuentren a los responsables de su desaparición y fallecimiento.

Él durante varios años acompañó movimientos sociales, como a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Apoyo a los comerciantes ambulantes de la ciudad de Tlapa, que vivían abusos por parte del presidente municipal de esta localidad. Por esa acción de defensa, mi esposo sufrió amenazas y descalificaciones públicas.

Desde el momento que desapareció iniciamos una petición para pedir la activación del protocolo de búsqueda, gracias a el apoyo de miles de personas, las autoridades nos recibieron, y pudimos iniciar la búsqueda de Arnulfo gracias a el trabajo de varias organizaciones aliadas.

Mis hijos, su madre y yo le exigimos a las autoridades correspondientes justicia. Tú me puedes ayudar a ser escuchada nuevamente, únete con tu firma.

Juntos podemos luchar por un México donde nadie más tenga que buscar a sus familiares bajo tierra.

Les compartimos un vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=dC-b_h-SN2U

Hoy Centro de Derechos Humanos de la Montaña necesita tu ayuda

Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan necesita tu ayuda con esta petición «@HectorAstudillo @FGEGuerrero @kiquinta @A_Encinas_R @CNDH: Justicia e investigación en el caso de Arnulfo Cerón». Súmate a Centro de Derechos Humanos de la Montaña y a las 124,019 personas que han firmado hoy.