Justicia e investigación en el caso de Arnulfo Cerón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Fabiola Mancilla lanzó esta petición dirigida para Hector Astudillo Flores (Gobernador del Estado de Guerrero) y

Arnulfo Cerón ya no está. Mi esposo fue encontrado muerto el pasado 20 de noviembre, después de 40 días desaparecido. Soy Gabriela Pablo, hoy con el corazón destrozado, le exijo a la justicia que investigue el caso y que los culpables paguen por lo que hicieron.

Arnulfo siempre luchó por los derechos humanos, hoy, nosotros, su familia hemos decidido hacer lo mismo, no vamos a parar hasta que las autoridades encuentren a los responsables de su desaparición y fallecimiento.

Él durante varios años acompañó movimientos sociales, como a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Apoyo a los comerciantes ambulantes de la ciudad de Tlapa, que vivían abusos por parte del presidente municipal de esta localidad. Por esa acción de defensa, mi esposo sufrió amenazas y descalificaciones públicas.

Desde el momento que desapareció iniciamos una petición para pedir la activación del protocolo de búsqueda, gracias a el apoyo de miles de personas, las autoridades nos recibieron, y pudimos iniciar la búsqueda de Arnulfo gracias a el trabajo de varias organizaciones aliadas.

Mis hijos, su madre y yo le exigimos a las autoridades correspondientes justicia. Tú me puedes ayudar a ser escuchada nuevamente, únete con tu firma.

Juntos podemos luchar por un México donde nadie más tenga que buscar a sus familiares bajo tierra.

Les compartimos un vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=dC-b_h-SN2U

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!