Beca para Maru Walls, la sirena de Acapulco, la mujer con más records en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

María Eugenia Walls Galindo, es la mujer con más récords en México, ha ganado más de 2,300 medallas, tiene 82 años y sigue ganando certámenes a nivel nacional e internacional, y lo más importante, se ha ganado el corazón de todas las personas que la conocen, es una mujer alegre y extraordinaria, amante de las plantas y de los animales.

Maru es maestra y ejemplo a seguir para niños y grandes, es una mujer excepcional que merece todo el reconocimiento y apoyo para seguir poniendo en alto el nombre de Acapulco en el mundo.

Maru Walls tenía una beca deportiva pero el entonces gobernador Zeferino Torreblanca se la quitó, desde hace tres años el gobernador actual Héctor Astudillo Flores prometió regresarle su beca y no lo ha hecho.

Hoy lo que pedimos es JUSTICIA PARA MARU WALLS, que se le regrese su beca deportiva y que por su enorme trayectoria, ingrese su nombre al Museo y Salón de la Fama del Deporte Guerrerense.

¡JUSTICIA PARA MARU WALLS!