Petición Cerrada

Apoyo de la Delegacion Cuauhtemoc para reapertura de el Deportivo Guelatao

Esta petición conseguió 137 firmas

El deportivo Guelatao es un centro deportivo en el cual diariamente convivimos niños jóvenes, adultos y adultos mayores los cuales vemos en el deporte una opción para el bien estar de nuestra comunidad. El deporte y la recreación son pieza clave para que nuestra comunidad aleje a niños y jóvenes de las calles y los vicios, donde las familias puedan convivir, donde nuestros adultos mayores encuentren más motivos para seguir adelante. Todo esto lo encontramos ahí en el Deportivo Guelatao que durante años ha cambiado el panorama de nuestro centro, de nuestra Lagunilla. Y que a pesar de los desafortunados sucesos del 19 de Septiembre de este 2017 se mantiene en pie esperando escuchar esos entrenamientos de cada una de las diciplinas que ahí se dan esperando a la sus trabajadores que día a día están ahí a sus entrenadores a sus usuarios que ya a formado sus propias familias en este lugar.

Necesitamos seguir adelante.. necesitamos a nuestro querido Deportivo Guelatao

Hoy: Uriel cuenta con tu ayuda

Uriel Salasar necesita tu ayuda con esta petición «Hector Garcia Antonio: Apoyo de la Delegación Cuauhtemoc para reapertura de el Deportivo Guelatao». Súmate a Uriel y 136 persona que han firmado hoy.