Necesito atención médica y tratamiento urgente

Necesito atención médica y tratamiento urgente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi nombre es Jeannette y desde hace 5 meses estoy esperando que el Hospital El Carmen me dé una hora con traumatólogo y un tratamiento para mis manos.

Llevo 5 meses soportando tremendos dolores que me inhabilitan. No puedo hacer nada. No puedo atender a mi familia, no puedo ser autovalente, para todo dependo de los demás, desde bañarme hasta pelar una papa.

En febrero recibí atención en el consultorio pero solamente me dieron diclofenaco que no me hizo nada y me tramitaron una interconsulta con traumatología del Hospital El Carmen para marzo, pero a julio todavía estoy esperando que me ayuden y nadie me da respuesta.

No puedo seguir esperando. Necesito que me vean luego porque yo no soporto el dolor, es como que me quema la muñeca, como si hubiera metido la mano al fuego.

Necesito que me atiendan luego porque no puedo seguir así, en la noche despierto con el dolor de las muñecas, estoy desesperada, angustiada, lloro por nada, ando enojada siempre, porque todo esto me tiene muy mal.

Ayúdame con tu firma para que el Hospital El Carmen me considere. Para poder ser atendida e ir al traumatologo, para recibir tratamiento porque ya es desesperante estoy desde febrero así y no he tenido respuesta.