Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 162 firmas

El municipio de Vicente López necesita más escuelas públicas. Actualmente cuenta con 10 jardines cuyas vacantes son limitadas, una sola escuela primaria y una secundaria de excelencia que -año tras año- incrementa su cantidad de inscriptos.

Con un grupo de vecinos consideramos que el edificio del ex colegio Dr. Jesús Pérez Martínez  -que se encuentra en venta y en estado de abandono-, podría ser una excelente oportunidad para construir una escuela pública municipal.

Refaccionar un edificio que funcionó como institución educativa durante tantos años será mucho más económico que construir una escuela desde cero. Además cuenta con una ubicación estratégica, espacio deportivo propio y una historia en el barrio que reclama que esas aulas vuelvan a ponerse al servicio de nuestra mejor inversión para el futuro: la educación y los niños.

Esperamos que nuestro proyecto sea considerado por las autoridades de la Municipalidad de Vicente López y que en un corto plazo estemos izando la bandera con nuestros hijos en el edificio de la calle Roque Saez Peña.

Hoy: Vecinos de Olivos cuenta con tu ayuda

Vecinos de Olivos necesita tu ayuda con esta petición «@HcdVLopez @jorgemacri ‏: Para que la municipalidad de Vicente López construya una nueva escuela Primaria en Olivos.». Únete a Vecinos de Olivos y 161 personas que ya han firmado.