0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Esta agrupación surge de la preocupación de los habitantes de la Villa de Merlo  ante el creciente consumo indiscriminado de alcohol de nuestros jóvenes menores de edad, y del sufrimiento ante las múltiples consecuencias, muchas veces trágicas, que vivimos semana a semana en nuestro municipio debido a este flagelo.

Convocamos a toda la comunidad para sumarse a la campaña de firmas, para ser presentadas ante las autoridades e instituciones responsables de habilitar y controlar los establecimientos y eventos que realizan venta de bebida alcohólica a menores de edad. Haciendo cumplir que el ingreso a dichos eventos sea permitido únicamente a mayores de 18 años. De acuerdo a la Ley 24788  “Ley Nacional de lucha contra el alcoholismo” que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y sanciona a quien “suministra alcohol en exceso” (art. 7) con o sin fines de lucro.

La campaña busca proteger y resguardar a niños y adolescentes entre 12 y 17 años que actualmente se encuentran desamparados por el incumplimiento de la Ley, como asi también abrir el debate hacia la creación de nuevos espacios de esparcimiento y diversión donde nuestros niños y adolescentes se puedan desarrollar y crecer en un ambiente sano y libre de adicciones.

Hoy: Agrupacion en defensa de los derechos cuenta con tu ayuda

Agrupacion en defensa de los derechos del niño y adolescente necesita tu ayuda con esta petición «hcdvillademerlo@gmail.com: Campaña lucha contra el consumo de alcohol de menores de 18 años Villa de Merlo-San Luis». Unite a Agrupacion en defensa de los derechos y 231 personas que firmaron hoy.