Leo Nardini prohiba la pirotecnia en Malvinas Argentinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

"FELICES FIESTAS" PARA TODOS POR IGUAL

El uso de pirotecnia no debe ocasionar daños a terceros, y lamentablemente no ocurre así, ya que no tomamos conciencia como sociedad de lo que causamos con bombas de estruendo en personas, animales y medio ambiente. Esto afecta a la salud de las personas más VULNERABLES, NIÑOS Y ABUELOScontamina nuestro aire, provoca accidentes, graves quemaduras, lesiones, pero sigue sin haber una normativa que regule esta actividad.

La Convención sobre los Derechos de Personas con Discapacidad, aprobada en 2007 mediante Ley 26.378, tiene el propósito de “proteger y asegurar el goce pleno y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y libertades fundamentales por todas las personas con discapacidad, y promover el respeto de su dignidad inherente"

Los animales, sufren, se lastiman, se escapan, generan accidentes viales, no vuelven con sus familias, quedan en la vía pública, incrementando así la cantidad de animales abandonados en las calles del municipio.

Por eso pedimos POR FAVOR AL INTENDENTE LEO NARDINI UNA ORDENANZA EN EL PARTIDO DE MALVINAS ARGENTINAS DE PROHIBICIÓN DE PIROTECNIA SONORA. Que se impida la fabricación, comercialización, tenencia, uso, manipulación, y transporte en todo el partido, así como recientemente lo hicieron los municipios vecinos de Escobar y Pilar.

Que sean unas fiestas en paz y tranquilas para quienes más lo padecen.
Si estás de acuerdo por favor, firmá y compartí esta petición

#PirotecniaCeroEnMalvinasArgentinas