Que "The Handmaid's Tale" termine ya con un final feliz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos en un sinvivir. June debe ser la persona que más ha sufrido de la historia de la televisión. Y con ella, todos los que vemos la serie. No podemos más. Sufrimos desde que empieza hasta que termina. Sufrimos con cada fotograma, sufrimos con cada plano, cada vez que alguien llama a una puerta, cada vez que alguien abre un grifo... Tanto sufrimiento no puede ser bueno para Elisabeth Moth y, definitivamente, no puede ser bueno para la salud de los espectadores. No paran de salirnos canas de los ataques al corazón que nos provoca la tía Lydia.

Una temporada más y terminamos cambiando nuestra subscripción a HBO por una terapia que nos ayude a ver de nuevo la vida con alegría.

No sabemos cómo termina la historia, pero nos da igual. Necesitamos que en el próximo capítulo June recupere a su hija y se reúna con su marido, y que la historia  tenga un final feliz para todas las protagonistas -menos para la tía Lydia, claro-. Eso o que salga Antonio Resines y diga que todo fue un sueño.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Estévez necesita tu ayuda con esta petición «HBO: Que "The Handmaid's Tale" termine ya con un final feliz.». Únete a Jose y 13 personas que ya han firmado.