HBO LatAm, duplica tus servidores durante los estrenos de GoT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Carlos Rojas Santos lanzó esta petición dirigida para HBO y

Hola HBO!

Al igual que todos nosotros debes de estar súper emocionado por el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, el mundo está observando.

Recuerdo hace 2 años, la expectación por el estreno de la nueva temporada era altísima también. Llegó al día, tenía todo preparado: bocadillos, vino tinto, HBO Go contratado, internet súper estable y un gato suavecito haciendo compañía.

Todo se vino abajo.

Todas las personas que estábamos intentando ver el episodio saturamos sus servicios de la manera más monumental jamás vista durante horas. La incertidumbre mutó en enojo cuando las personas que sí pudieron ver el episodio empezaron a llenar las redes sociales de spoilers, arruinando las sorpresas para todos los demás. Después de un par de horas, o al día siguiente, pudimos ponernos al corriente y todo estuvo bien. Hasta el siguiente domingo.

Los mismos errores del pasado plagaron su plataforma una y otra vez,  al final de temporada la burla era inminente, lo dejé por la paz.

Las personas apreciamos el trabajo que hacen para generar contenido de calidad, en verdad lo hacemos. No nos orillen a ver un stream en una página del deep web que nos llene de virus y que esté en la resolución más baja.

Por todo esto les imploro HBO, dupliquen, tripliquen, potencíen a la 4ta su numero de servidores para la última temporada de Game of Thrones. Esta serie merece que se le despida con la mejor nota posible y está en sus manos lograrlo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!