Petición Cerrada

Contenido Multimedia Universal

Esta petición conseguió 13 firmas


Contenido Digital de la misma manera que en todo el mundo.

Queremos poder tener la facilidad que se tiene en algunas partes del mundo de ver contenido multimedia en diferentes plataformas como HBO GO, Amazon Prime, Netflix, Blim, Claro Video, Vudu, FOX PLAY, ESPN, ETC.

Siento yo que es una desatención y se podría llamar tontería el que no se pueda acceder fácilmente al contenido en diferentes plataformas como ROKU, Apple TV, SMART TV, ANDROID, Amazon Stick, Playstation, Xbox, Chromecast, ETC.

No queremos un servicio a medias ya que los consumidores de contenido somos nosotros y así evitar la frustración de tener que buscar medios poco convencionales para poder reproducir el contenido que hemos adquirido y tal vez con esta petición podríamos darle un golpe a la Piratería de paso.

Quisiera con esta petición llamar la atención de las empresas que distribuyen este contenido y hacerlos entender que en realidad el público al menos en Mexico y America Latina ya está consumiendo contenido de diferentes maneras que solo en Cable.

 

Gracias.



Hoy: Juan Alexis cuenta con tu ayuda

Juan Alexis Salazar Martinez necesita tu ayuda con esta petición «HBO: Contenido Multimedia Universal». Súmate a Juan Alexis y 12 persona que han firmado hoy.