Realización urgente de operación de caderas por artrosis avanzada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Esta es la historia de mi abuela, su nombre es Marta Estrella Balcarce, tiene 76 años y el año 2016 le diagnosticaron artrosis de ambas caderas y a medida que pasó el tiempo se fue agravando y aumentando el dolor. 

Veo a mi abuelita realmente mal, con mucho dolor y postrada y me da impotencia no poder hacer nada al respecto y que tengamos que esperar que el Hospital le haga un espacio en algún momento siendo que tenía fecha para el año pasado.

A fines del 2018 ya el dolor era muy intenso, le tomaron radiografías y vieron que las caderas estaban muy destruidas y era urgente operar, dijeron que esperaría como plazo máximo abril del 2019 y sino le darían un bono para atenderla de forma particular. 

Actualmente sigue esperando que la llamen, hemos ido a consultar reiteradamente al hospital pero dijeron que debía esperar por el tema de la pandemia, el problema es que los dolores son terribles y ya no puede caminar, depende de otra persona para realizar todas sus cosas.

Además, debe cuidar a su mamá de 95 años que está postrada hace más de 1 año. 

Es urgente que el CDT del Hospital Barros Luco la llame y le realice la operación lo antes posible, ya tiene todos los exámenes que le solicitaron y el visto bueno, solo falta la cirugía. 

Vi el caso de Jeannette, que necesitaba una operación de su mano y logró que la llamaran y la operaran, así que pensé que también podríamos hacerlo con mi abuelita.

Agradezco su apoyo en esta petición.