Empatia en el área salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Soy Abigail y luego de cuatro años de dolores y malestares, necesito que los médicos del hospital Barros Luco me den por fin un diagnóstico claro y un tratamiento que me permita vivir con dignidad.

Tengo tres hernias lumbares y un hemangioma más un tumor en la hipófisis y un cavernoma cerebeloso, llevo años esperando un diagnóstico para que me receten medicamentos adecuados que alivien mis dolores, pero hasta ahora ningún médico me ha dado respuesta.

Sin poder trabajar y sin recursos para poder hacer un tratamiento privado, la atención en el sistema público nos hace sentir un estorbo a la sociedad.

Es muy difícil moverme y tengo espasmos musculares, así que me jubilaron por invalidez por no poder trabajar, pero recibo una pensión básica y no me alcanza para vivir. Mientras más nerviosa estoy y cuando tengo que desplazarme es aún peor.

Ya llevo cuatro años esperando una solución que no llega y mi patología en la columna es de alto riesgo. Los dolores son horribles y todavía no tengo tratamiento porque los médicos me dejan en el aire.

Por eso, lo único que necesito es que el departamento de Neurocirugía del Hospital Barros Luco me haga todos los exámenes que correspondan para determinar el diagnóstico, atender mi enfermedad con medicamentos que mejoren mi situación o me deriven al Instituto de Neurocirugía y me den una respuesta lógica para ver cómo va a seguir mi vida.