Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 37 firmas

Desde la ofensiva iniciada en Madrid y la denuncia pública para el presidente de esta asociación, incumpliendo los delitos contra la violencia anti LGBT, ley mordaza anti LGBT y la incitación al odio, ahora quieren  pasar por la ciudad de Bilbao estos ultracatólicos, yo formando parte de este orgulloso colectivo que promueve el amor y no el odio prefiero echarlos de Bilbao de esta manera antes de empezar una manifestación que implique tanto el odio como la violencia, por favor seamos elocuentes y no vayamos a caer en su juego e iniciemos una protesta de una manera tanto violenta como agresiva, y como la biblia dice "amaras al prójimo como quieres que te amén a ti mismo" da igual de qué género sea tanto chico como chica como chique, nosotros no tenemos por qué insultar ni amenazarles, nosotros podemos solucionar esto de una manera civilizada y pacífica, solo les pido una ayuda para inmovilizar los y progresar como sociedad, no esta de más decir que consigamos que no sufra el colectivo LGBTI+ sea de migrado ni humillado tanto a niños como adultos, el propósito de esto es que se consiga que llegue al alcalde de bibliotecas y que sea apoyado y no vuelva a pasar.

Gracias por todo el apoyo que sea recibid

Hoy: Liam cuenta con tu ayuda

Liam Esteban Bengoa necesita tu ayuda con esta petición «Hazte oír: Echar a él bus lgbtfobo de hazte oír (apoyen la ley contra el odio y la ley mordaza)». Únete a Liam y 36 personas que ya han firmado.