Apertura de parque temático de Ghibli en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si conoces el estudio Ghibli y sus obras, estarás de acuerdo en que sería beneficioso para la comunidad en general la apertura de un parque temático. Dados los múltiples mensajes que sus películas contienen; como el del cuidado a la naturaleza, la fortaleza de la mujer, la superación de las adversidades, entre otros, lo cual es algo positivo para los espectadores de todas las edades. También serviría como un espacio recreativo para familias, dada las flexibles temáticas de sus películas y como un espacio de enriquecimiento cultural.

Y la mayor ventaja... No tener que gastar un dineral en viajar hasta Japón para poder visitar el parque temático, algo que sería muy apreciado por todos los fans que tiene el estudio de este lado del planeta.

Hoy: Danilo cuenta con tu ayuda

Danilo Bohórquez necesita tu ayuda con esta petición «Hayao Miyazaki: Apertura de parque temático de Ghibli en México». Únete a Danilo y 11 personas que ya han firmado.