Exigimos el cierre definitivo de ARCHER SA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

COMUNICADO OFICIAL
Ante las múltiples dIigencias realizadas en todos los organismos pertinentes, agotando todas las instancias cívicas, ante la falta de claridad por parte de las instituciones del Estado que están para resguardar nuestros derechos como ser humano, y ante la última nota recibida por parte de la fiscalia, que por cierto es totalmente impreciso, con omisiones de datos y declaraciones sumamente relevantes: hemos decidido la comisión de pobladores de la zona de cordillera cuanto sigue:
REALIZAMOS COMO MANIFESTACIONES EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DENUNCIAS. MEDICIONES para exigir claridad en éste proceso. Somos pobladores humildes pero unidos y con dignidad.

Como Ong ambientalistas entre varios apoyamos a los pobladores afectados de la zona mas por la propia Constitucion nacional donde garantiza a los habitantes de vivir en un ambiente sano .

MEDIANTE UN EQUIPO TRAIDO .DE EUROPA PUDIMOS CONSTATAR LOS GASES TOXICOS Q ESTAN EXPUESTOS LA POBLACIÓN DE LA ZONA

MONÓXIDO DE CARBON VALOR PERMITIDO POR LEY 0.25 LA MEDICION EN DOS OCASIONES CON ESCRIBANIA .AROJO UN VALOR .DE 105 Y DE 85

ADEMAS HAY HYDROGENO DE SULFURO QUE CAUSA EL OLOR NAUSABUNDIA  APARTE DE SER TOXICO Y EVITA Q LA GENTE PUEDEN DORMIR

ESTAN MURIENDO LOS CULTIVOS POR LA LLUVIA. ACIDA

LAS ABEJAS YA DESPARECIO 3/4

DEBEN MORIR LA GENTE PARA Q LAS AUTORIDADES ACTUAN EN EL MES  DE LA PATRIA SEAN PATRIOTAS .Y NO PRO BOLSILLO

Hoy: Voluntarios de Oipic cuenta con tu ayuda

Voluntarios de Oipic necesita tu ayuda con esta petición «HAY UNA ORDEN DE CLAUSURA Q LA EMPRESA IGNORA». Súmate a Voluntarios de Oipic y 757 persona que han firmado hoy.