Latinoamerica Campeonato Mundial de Beyblade

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un saludo para todos!

Hace casi un mes, la empresa multinacional Hasbro, junto a la asosiación de otras empresas, tuvieron la brillante idea de realizar un evento a "nivel mundial" del reconocido juguete Beyblade. Esta idea impacto a todo seguidor de la franquicia Beyblade, jugadores quienes tendrian la oportunidad de demostrar sus habilidades en el metajuego de esta franquicia en el Campeonato Mundial de Beyblade Burst 2018. El conflicto inicia, cuando hasbro deja un un comunicado, diciendo que la disponibilidad de este evento no podria estar disponible en varios paises, como ya era costumbre, el fandom latinoamericano esperaba a que Hasbro excluyera a toda Ámerica Latina a excepcion del país México; en esta ocación, Hasbro ya revelo a los paises que participarian en el "mundial" siendo estos solamente 8 paises!!! Toda esperanza de fan latinoamericano se habia esfumado, no podiamos demostrar a la empresa cuanto queremos a esta franquicia, e inclusive, el país donde se creo este producto, sera excluido de este evento. Según tenemos entendido, Hasbro no incluira a los paises que "no compren mucho Beyblade"

Por eso pedimos a todos los leyentes o aficionados, que nos puedan colaborar; la solución para esto, es demostrar a la empresa Hasbro que si hay personas que compran los productos y siguen fielmente la franquicia!

¡Gracias por su atención!

Hoy: Christ cuenta con tu ayuda

Christ Kinomiya necesita tu ayuda con esta petición «Hasbro: Latinoamerica Campeonato Mundial de Beyblade». Súmate a Christ y 90 persona que han firmado hoy.