Petición cerrada

¿Has pensado en el cambio que produce una biblioteca?

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Las bibliotecas son el centro de saber por excelencia de los seres humanos (Homo sapiens).  Es incomprensible un estudiante sin una biblioteca de calidad para realizar las tareas.  La biblioteca es la riqueza más grande de un estudiante, debido a que en esta se encuentra información verídica y valida que enriquecen su saber.  En la actualidad se cuenta con una herramienta digital muy útil, el internet.  Sin embargo, la información que se encuentra en este, muchas veces es poco confiable y se recomienda entonces acudir a la bibliografía, que está en los libros de las bibliotecas.

Personalmente considero que las bibliotecas transforman al ser humano, porque en estas, está el conocimiento que muchas veces es necesario para aclarar muchas dudas.

La idea que tengo es crear bibliotecas de calidad en todos los municipios de México, para mejorar la calidad educativa de las personas.

La construcción de bibliotecas en todos los municipios de México, beneficiaría a muchas personas y transformaría a la sociedad de una manera benéfica.

Tu ¿qué opinas?

Hoy: César Mauricio cuenta con tu ayuda

César Mauricio Valencia Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «¿Has pensado en el cambio que produce una biblioteca?». Únete a César Mauricio y 5 personas que ya han firmado.