Queremos que Rosalía sea la telonera de Harry Styles en Bogotá 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Sandoval lanzó esta petición dirigida para Harry Styles y

Recientemente se anunció al famoso cantante Harry Styles como uno de los próximos artistas en presentarse en el Movistar Arena en el año 2020, noticia la cual conmocionó y emocionó a miles (me atrevería a decir que millones) de jóvenes en toda Colombia.

Ahora bien, otra artista la cual se iba a presentar en Colombia pero lastimosamente no pudo asistir a su presentación por motivos del orden público es la famosa Rosalía, la cual tenía previsto estar en Megaland 2019 el día 30 de Noviembre.

Debido a las recientes interacciones de estos dos artistas, siendo esta última participe en el vídeo Adore You del ya mencionado Harry Styles, a bastantes fanáticos nos emocionaria tener a Rosalía como telonera en el show de Styles.

No solo por el placer de percibir el talento artístico de ambos cantantes, si no también para revindicar a la cantante (Rosalía) en Colombia y permitirle la entrada a este maravilloso país, también cabe mencionar que el Movistar Arena, lugar donde se presentará Styles, cuenta con mejor logística, comodidad y calidad que el Parque Simón Bolívar, lugar donde originalmente Rosalía se iba a presentar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!