0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que el cantante británico Harry Styles ponga una segunda fecha en su Tour "Harry Styles / Live On Tour" en España. La razón es simple. Las entradas se agotan rápidamente y nos gustaría poner una segunda fecha como hizo con México. Porque España es uno de los paises donde Harry recibe más apoyos en cuanto a fans y a ventas de su trabajo. También España es uno de los países que menos artistas de otros países vienen y Harry estrena su primera gira y España es uno de los países que asistirá, como dije antes las entradas se agotan y muchas fans no querrían perderse su primer concierto en vivo aquí. El tener que venir a este lugar además le aportaría a Styles una mayor promoción y la oportuinidad de acaparar nuevo público. Nos gustaría también que los pocos artistas que vienen aqui no solo dieran su concierto en Madrid o Barcelona, también otras comunidades muchos de nosotros no podría asistir por lo lejos que está. Tenemos pensado hacer tendencia usando este #SpainNeedsMoreDatesHS les ruego por favor sean seguidores de Harry Styles o no que nos ayuden a difundir esto, es muy importante para nosotros y no solo por Harry también para que lo tengen en cuenta otros artistas. Colaboren con una firma y nos ponga segunda fecha.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Fezzaga necesita tu ayuda con esta petición «Harry Styles: Queremos que el cantante británico Harry Styles ponga una segunda fecha a su Tour a España». Únete a Sara y 28 personas que ya han firmado.