Para Harry Styles, perdón atte. México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

(Me gustaría decir que esta página traduce, hace poco leí un comentario en alemán de una petición que hice en español)

A nombre de todas las fans mexicanas: Queremos ofrecerte una disculpa. Realmente no sabemos que sucedió para que todo se saliera de control, pero puedo asegurarte que todo lo que queremos es tu bienestar, tu felicidad y seguridad. Amámos que vengas a nuestro país, estamos orgullosos de las veces que has dicho que lo amas y esperamos tenerte aquí de regreso. No podemos evitar lo que ya sucedió pero espero logres perdonarnos por ese lamentable error. Quiero que sepas que siempre se habló de tratar de darte una buena bienvenida, de que tu estadía fuera buena aquí. Como una fan que te ama con todo su corazón, lo lamento mucho Harry. México te ama. México te pide una disculpa. México te agradece por volver aquí luego del desastre que hacemos.
Sé que nuestro perdón no podría hacer que el tiempo regrese pero en verdad lo sentimos.
Sentimos haberte hecho sentir mal después de un largo viaje que bien te pudiste evitar, simplemente quitabas a México de tu lista y descansabas más pero no lo hiciste.
Nos elegiste aún a pesar de que estarías muerto porque con 1D conociste a las latinas y sabes como somos.
Gracias por haber elegido a México en tu tour y perdónanos por no poder hacer lo mismo que tu dices.
TREAT PEOPLE WITH KINDNESS
Perdón.
Esta carga creeme que nos seguirá por siempre porque no sólo te fallamos a ti, le fallamos a otros países latinos que nos tenían tanta confianza para esto.
Rezo porque esto logre llegarte a ti.
Las latinas unidas hacemos grandes cosas, espero eso sea suficiente para que leas esto.
De nuevo perdón.
México te ama.
Esperamos de todo corazón que con esto no vuelva a pasar porque en verdad nadie merece esto, mereces respeto y por desgracia en ese momento no te respetamos.
Lo sentimos Harry.

Hoy: Jazmín cuenta con tu ayuda

Jazmín Gutierrez Cobian necesita tu ayuda con esta petición «Harry Styles: Para Harry Styles, perdón atte. México.». Súmate a Jazmín y 705 persona que han firmado hoy.